Beneficios al estudiante

CARRERA PROFESIONAL DE ODONTOLOGÌA

La Facultad de Odontología, otorga a los estudiantes una serie de beneficios que contribuyen a su desarrollo profesional y personal; entre los que se destacan:

·  Las Becas y medias becas, como reconocimiento a su excelente desempeño académico, además de otras modalidades o casos especiales.

·  Recategorización, la cual se da por convenio con las Fuerzas Armadas y PNP, por Reactualización de matrícula y en casos de dificultades económicas excepcionales, con rendimiento académico óptimo.

·  Programa de Tutoría, Asesoría y Consejería, se encarga de brindar orientación permanente, a través del acompañamiento académico y personal de los estudiantes que lo requieran, gestionando la orientación específica por asignatura si fuera necesario y participando activamente durante el proceso de matrícula.

·  Intercambio estudiantil, que permite a estudiantes del décimo ciclo participar de una experiencia excepcional en una universidad extranjera durante un semestre académico.

Programa de Tutoría, Asesoría y Consejería : se encarga de brindar orientación permanente, a través del acompañamiento académico y personal de los estudiantes que lo requieran, gestionando la orientación específica por asignatura si fuera necesario y participando activamente durante el proceso de matrícula.