logo
Programas

Programas

Maestría en Ciencias Penales

posgrado

Maestría en Derecho Penal

El presente es la propuesta de modificación del Plan Curricular para la actualización de la especialidad de MAESTRÍA EN DERECHO PENAL que constituye parte del conjunto de las maestrías que ofrece la Facultad de Derecho de la Universidad de San Martín de Porres.

posgrado

Maestría en Derecho Civil

El presente es el Plan Curricular para la creación de la especialidad de MAESTRÍA EN DERECHO CIVIL que constituye parte del conjunto de las maestrías que ofrece la Facultad de Derecho de la Universidad de San Martín de Porres, reemplazando a la Maestría en Derecho Civil y Comercial 

posgrado

Maestría en Derecho Tributario y Fiscalidad Internacional

Los efectos de la economía globalizada son cada vez más visibles en el proceso de integración de los mercados internacionales y el Perú no es ajeno a dicha realidad. En dicho contexto, el Perú continúa su crecimiento económico logrando destacar a nivel regional y siendo incluso modelo a seguir por otras economías.

posgrado

Maestría en Derecho de la Empresa

La Maestría en Derecho de la Empresa está dirigida a profesionales del derecho interesados en adquirir conocimientos especializados en el análisis del mercado y la gestión oportuna de los mecanismos necesarios para el desarrollo de la empresa.

posgrado

Maestría en Derecho del Trabajo

El objetivo de la Maestría en Derecho del Trabajo es el perfeccionamiento profesional mediante la actualización y profundización de los conocimientos adquiridos, tanto en los estudios de pre grado como en la desarrollo cotidiano de la profesión; así como la especialización en los temas propios del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, a fin de alcanzar altos niveles en la investigación, la docencia universitaria, la asesoría profesional

posgrado

Maestría en Derecho Procesal

Tomando como referente los planes curriculares de los programas de las maestrías existentes, los requerimientos de la actividad ocupacional del país y, finalmente, la apreciación acerca de los avances del desarrollo científico y tecnológico del Derecho, el presente Plan Curricular comprende básicamente lo siguiente.

posgrado

Maestría en Derecho Registral y Notarial

La sociedad reclama un sistema de seguridad frente al tráfico patrimonial de bienes, esto es, la existencia de mecanismos legales que permitan a los adquirentes de derechos contar con bases jurídicas de certidumbre y confianza, sin necesidad de acudir a soluciones conflictivas o judiciales, sino más bien, mediante instituciones jurídicas de seguridad preventiva, que otorguen al tráfico patrimonial la suficiente transparencia.

posgrado

Maestría en Derecho Constitucional

Las Maestrías en Derecho están orientadas a la actualización y profundización en determinadas especialidades del derecho. Su objetivo es formar maestros, investigadores, operadores jurídicos – Magistrados, Fiscales, etc. – del más alto nivel académico y profesional.

posgrado

Maestría en Enseñanza del Derecho

El actual proceso de globalización al que asistimos está signado, entre otros aspectos, por la creciente difusión del conocimiento, la tecnología y la economía, lo cual requiere la existencia de instituciones educativas de alto nivel que ofrezcan contenidos curriculares fiables y objetivos. En esta etapa de internacionalización, la educación superior.

Calle Los Sauces 265 – San Isidro
Teléfonos: 5 (11) 422-3469 / 422-3106 anexo 1735 y 1736

Copyright ©2024. Universidad de San Martín de Porres, USMP. Todos los derechos reservados

Previous
Next