“Promoviendo una Cultura de Calidad y Servicio”

Sistema de evaluación que servirá para conocer la calidad de atención al “USUARIO” y los protocolos a seguir en la Universidad.

La Universidad de San Martin de Porres en su Sede de Lima y Chiclayo iniciará el concurso el 20 de agosto y finalizará el 23 de noviembre de 2012.

El concurso se llevará a cabo a nivel simultáneo en todas las sedes.

Siguiendo con las sugerencias de los colaboradores que participan activamente en los cursos de capacitación de la Universidad Interna de la USMP, se viene organizando con gran éxito desde el año 2010, el concurso de Atención al Usuario.


Este año la USMP se ha trazado como meta la “ESTANDARIZACIÓN EN LA ATENCIÓN AL USUARIO”, cuyo objetivo primordial es fortalecer una cultura de calidad en el servicio y que ésta sea una competencia que nos siga distinguiendo de las demás Universidades.

Dicho compromiso es tarea de todos, por eso te invitamos a que participes con entusiasmo y plena identificación en este concurso.

Las evaluaciones se realizarán mediante un equipo denominado “Cliente Incógnito”.

Todas las Facultades (Sede Lima y Chiclayo) se encuentran inscritas automáticamente en el concurso que realizará el Programa de La Universidad Interna de la USMP.

Las presentes bases regulan el presente concurso: “Atención al Usuario 2012”.

INFORMES :
http://www.usmp.edu.pe
Teléfono:  362-0064    anexo   3148
Email:  mtorres9@usmp.edu.pe

Copyright © 2012 - Dirección General de Administración - Oficina de Recursos Humanos - USMP
Todos los derechos reservados


Universidad de San Martin de Porres - USMP