Todas las Facultades, Oficina de Admisión, Centro Pre Universitario, Unidad de Categorización, Centro de Idiomas y USMP Virtual en la Sede Lima y Chiclayo están automáticamente inscritas.
Se busca la mejora de los procesos a través del trabajo en equipo, la participación entre los colaboradores sobre aspectos de calidad de servicio de nuestro cliente externo y interno. Igualmente, buscamos que se desarrollen las actividades con eficiencia en un marco de mejora continua.
La Universidad Interna brindará cursos especializados y de atención al cliente para lograr los objetivos.
El compromiso de todos es brindar un servicio con Calidad, identificándose con la Institución, practicando los Valores Institucionales.
Finalmente, buscamos promover una cultura de calidad y servicio en todos los colaboradores, frente a los nuevos retos que se plantea la Universidad de San Martin de Porres, mejorando su competitividad para el desarrollo del servicio excepcional al cliente, acorde con las exigencias impuestas a las instituciones con estándares de calidad internacional.
Todos los colaboradores de las Facultades, Oficina de Admisión, Centro Pre Universitario, Unidad de Categorización ,Centro de Idiomas y Usmp Virtual en las Sedes Lima y Chiclayo.
Se premiará de la siguiente manera:
Se otorgará un trofeo a la Facultad ganadora, en la clausura de la Universidad Interna.
Se premiará al área destacada que haya ocupado el primer lugar por sobresalir en la ambientación de su área e involucramiento de sus colaboradores.
Se otorgará diplomas y premios a los tres mejores participantes del concurso que hayan sobresalido en atención al usuario externo e interno, participado activamente en los cursos de la Universidad Interna y que haya destacado en el trabajo en equipo.
Los premios serán entregados en la Clausura de la Universidad interna, jueves 10 de diciembre 2015.
Concursos:
El concurso comenzará el 9 de febrero y finalizará el 09 de noviembre 2014.
Se utilizará un proceso activo, participativo e interactivo que promueva la observación y evaluación de los participantes, de manera permanente a través de un Plan de Visitas debidamente estructurado.
El equipo evaluador está conformado por:
CRITERIOS | INDICADORES |
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BUEN ANFITRIÓN | Saluda cálidamente con una sonrisa. |
Acompaña al cliente a las diferentes áreas que desconoce y agradece la visita. | |
Informa al cliente si habrá una demora en la atención. | |
Suministra Feedback. | |
SER PROACTIVO | Se muestra atento a los requerimientos del cliente tratando de superar sus expectativas. |
Toma iniciativa mostrando interés en el cliente. | |
Ofrece una pronta respuesta y demuestra voluntad de ayudar a los clientes. | |
BUEN ASESOR DE SERVICIO | Orienta y brinda soluciones a los clientes. |
Recomienda el buen uso de nuestros servicios. | |
Es confiable, presta el servicio con exactitud y seriedad |
INFORME | La Facultad y/o área informará sobre la mejora en su proceso. Especificar los detalles de la contribución . |
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ENCUESTA | Medible mediante encuesta inicial Vs. encuesta posterior. |
El plazo para la publicidad vence el 23 de marzo 2015. Responsable
Directo: Comité Evaluador de cada Facultad.
CRITERIO | |
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1. Publicidad externa e interna | ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN |
2. Aportes de los colaboradores, docentes y alumnos | |
3. Organización de eventos y/o concursos | |
4. Difusión de trabajos | |
5. Impacto interno de las estrategias de difusión | |
6. Impacto externo de las estrategias de difusión |
No olvidar que tu Promoción debe tener los siguientes indicadores:
CREATIVIDAD | Forma, diseño, colores que emplearán para sus paneles publicitarios. |
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ORIGINALIDAD | Estrategias diseñadas por los propios trabajadores. |
IMPACTO PUBLICITARIO | Mensajes o frases empleadas en sus estrategias publicitarias. |
PARTICIPACIÓN | Involucramiento de cada uno de los trabajadores de la Facultad. Plan de acción del Concurso que involucra capacitaciones internas realizadas por las Facultades y que sean verificables (fotos, CD). |
ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN | Gigantografías, banner, afiches, trípticos, dípticos, volantes, entre,otros. |
CRITERIO | |
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1. Formación de,comités de trabajo | CAPACIDAD DE ORGANIZACIÓN |
2. Plan de trabajo | |
3. Apoyo entre áreas y sedes | |
4. Participación en talleres Universidad Interna |
Conformado por el comité evaluador de cada Facultad. Se les solicitará mínimo una reunión mensual con los colaboradores. Requisito indispensable hacer llegar a Recursos Humanos el listado de asistencia de las reuniones (mínimo de asistencia el 40% de los colaboradores).
El día 17 de noviembre se reunirán los Evaluadores responsables del concurso, quienes previamente han recopilado los resultados del comité evaluador.
El análisis de los resultados finales comprenderá: