Nosotros


CAMPUS es una revista científica tecnológica de revisión por pares. En ella, se divulgan investigaciones originales, artículos científicos de revisión y comunicaciones breves de investigadores en las disciplinas relacionadas con las ingenierías de la computación y sistemas, electrónica, civil, industrial, arquitectura y las ciencias aeronáuticas.

Estas publicaciones reúnen información tanto de investigación básica que incrementa el conocimiento de frontera y de interés tecnológico, que aportan al desarrollo de la generación de tecnologías de punta e innovaciones de productos y servicios. Su publico objetivo es la comunidad científica, investigadores, estudiantes e ingenieros, líderes en diversas áreas del conocimiento, tanto nacionales como internacionales.

Los artículos seleccionados por CAMPUS son inéditos, novedosos e importantes puesto que implican el desarrollo de nuevos avances científicos y tecnológicos.

CAMPUS es una revista de acceso abierto que permite el acceso a sus contenidos de forma gratuita, no se cobra ni a autores(as) ni a lectores(as) y distribuye sus artículos bajo una LICENCIA CREATIVE COMMONS BY NC SA 4.0. Entiéndase que con el término "acceso abierto" a esta literatura queremos decir que su disponibilidad es gratuita en Internet público, permitiendo a cualquier usuario leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o usarlos con cualquier propósito legal, sin ninguna barrera financiera, legal o técnica, fuera de las que son inseparables de las que implica acceder a Internet mismo. La única limitación en cuanto a reproducción y distribución y el único rol del copyright en este dominio, deberá ser dar a los autores el control sobre la integridad de sus trabajos y el derecho de ser adecuadamente reconocidos y citados.

Asimismo, todos nuestros artículos cuentan con el DOI (Digital Object Identifier) y los volúmenes publicados por la revista con ISSN (International Standard Serial Number). Finalmente, la revista CAMPUS se gestiona mediante el OJS, que permite un proceso de evaluación transparente de los artículos sometidos por diversos autores.

Todas las publicaciones de nuestras revistas se encuentran también en el Repositorio Académico USMP

En nuestras siguientes ediciones 2019 se aplicará la política de detección de plagio, para lo cual se utilizará el software Turnitin en el proceso de revisión de artículos.



Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.